Sigue el robo de medidores en las colonias de Matamoros

14

El robo de medidores de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros continúa en las colonias de este municipio, sin embargo el personal de la JAD no puede intervenir al respecto.

Guillermo Lash de la Fuente, Gerente General del organismo para municipal, aseguró que la JAD no puede hacer nada cuando se presenta esta clase de problemas, ya que él medidos está bajo la guardia de los propietarios.

Dijo tener conocimiento sobre los medidores que fueron robados de una sola calle en el fraccionamiento Valle de Casa Blanca, sin embargo reiteró que Ake eso, nada pueden hacer, pues ya están en la propiedad de los usuarios.

Incluso pidió a los usuarios que coloquen rejas de protección sobre los medidores que yacen afuera de la propiedades para inhibir el robo de sus equipos.

“Hemos visto que algunas personas colocan cajas de rejillas de fierro para cubrir y proteger a sus medidores, así como los colocan en las ventanas e incluso en algunas puertas”, dijo.

También pidió a las autoridades municipales que redoblen la vigilancia en las colonias de la periferia, sobre todo en aquellas que se ubican al poniente de la ciudad.

Manifestó que ante el robo de los medidores, la JAD de Matamoros solo puede colaborar colocando medidores hechos de plástico y ya no se cobre como se construían anteriormente.

Deja un Comentario