El cambio a un solo sentido en el cruce de la calle Sexta e Hidalgo sigue ocasionando confusión entre los automovilistas que llegan a esa esquina, ya que muchos siguen invadiendo el carril contrario al virar a la derecha.

Jorge Mora Solalinde, director del departamento de Transito local, aseguró que si las personas siguen violando el reglamento, las multas se seguirán aplicando, pues los señalamientos son claro en ese punto de Matamoros.

El servidor público manifestó que a finales del año pasado se pintaron líneas amarillas, se colocaron tortugas viales y se cambió la señalización, esto para evitar que los conductores caigan en errores y se metan en sentido contrario.

“Ahí están muy claras las señales y mientras la gente siga yéndose en sentido contrario las multas se van a seguir aplicando, no hay excusa de que no saben porque hasta líneas y flechas pintamos en el suelo”, dijo.

Exhortó a los ciudadanos a conducir con precaución y sobre todos que presten atención a la señalización, ya que esto evitará que sean multados por los elementos de tránsito, además que también evitarán provocar accidentes.

Deja un Comentario