ENFRECUENCIA NOTICIAS

Sin afectación en Matamoros por salida de Profeco

El cierre de las puertas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Matamoros no ha representado ningún cambio para los comerciantes establecidos del centro histórico, quienes basan sus ventas conforme a la ley dela oferta y la demanda.

Miguel Ángel caballero Barajas, líder de los comerciantes de la zona peatonal de Matamoros, explicó que los locatarios nunca han tenido problemas por un supuesto “abuso” en los precios de los artículos, ya que los compradores tienen la libertad de buscar y comprar en los establecimientos que mejoren los precios.

“Nosotros nos regimos bajo la ley de la oferta y la demanda, donde los clientes buscan comprar donde sea más barato y si alguno se atreve a subir sus precios aprovechándose de que la Profeco ya no opera en esta ciudad, se hace daño solo porque pierde los posibles clientes y se “quema” por así decirlo con los demás clientes”, dijo.

Invitó a los ciudadanos a que aprovechen las ofertas que se hacen en los establecimientos de la zona peatonal pues mencionó que es importante que el dinero se quede en esta ciudad para que la economía se reactive y el papel moneda circule como en los años de gloria de Matamoros.

Salir de la versión móvil