ENFRECUENCIA NOTICIAS

Sin clases en la primaria de jardines de San Felipe

Directivos de la escuela primaria Carlos Canseco del fraccionamiento Jardines de San Felipe en Matamoros decretaron suspensión definitiva de clases por este día debido a la falta de alumnos, fenómeno que se originó debido al aviso que emitió la noche de ayer la Secretaria de Educacion de Tamaulipas (SET) referente a la tormenta que ronda las cosas del estado.

El maestro Ignacio Barrientos, director del plantel en mención, aseguró que no es común que la escuela se quede vacía durante la temporada de lluvia, pero esta ocasión los padres de familia optaron por no arriesgar a sus hijos debido a la alerta de tormenta que aún persiste para esta ciudad.

Aunque el comunicado que envió la SET refiere que para esta ciudad es parcial la suspensión, las escuelas de las zonas de riesgo cerraron sus puertas incluso para los docentes.

Manifestó que el plantel a su cargo no sufre inundaciones internas, pero la entrada al fraccionamiento y las calle de acceso a la escuela si se ven afectadas por los encharcamientos que se registran en toda la calle.

En cuanto a la escuela Carlos Canseco, el director porto por suspender las clases para cuidar también la integridad de los maestros, así como al personal docente, administrativo y manual.

Salir de la versión móvil