Sin decomiso se aplicará en Matamoros el doble No Circula

11

El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández respaldó las declaraciones del director de tránsito y vialidad Jorge Mora Solalinde referente a que en esta ciudad sí se aplicará el programa “doble no circula” impuesto por el gobierno del estado para mantener en sus hogares a los matamorenses.

Después de la entrega de las nuevas patrullas al departamento de tránsito municipal, el titular de esa dependencia aseguró que las únicas personas exentas de este programa son aquellos que realizan actividades esenciales, mismas que deberán comprobar su estancia en la calle cuando los detengan los elementos de tránsito municipal.

Por su parte, el edil matamorense reiteró el mandato emitido por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pero añadió que no habrá sanciones para quienes estén en la calle utilizando autos sin placas o con micas que porten cifras que no se deban usar.

López Hernández manifestó que tampoco habrá decomisos de autos por parte de las autoridades municipales, simplemente harán un exhorto a los ciudadanos para que tomen conciencia de la importancia de mantenerse en sus hogares para cortar de tajo la red de contagios que hay en la ciudad.

Deja un Comentario