Sin fecha exacta para la visita de AMLO

6

El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, dio a conocer que en la visita que realizó a la ciudad de México para entrevistarse con el subsecretario de gobernación Ricardo Peralta Saucedo, tocaron temas referentes a la ubicación de la Dirección General de Aduanas de en esta región y de la posible visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante el mes de Abril.

El edil matamorense aseguró que la visita de López Obrador a esta ciudad es un tema que le compete únicamente al departamento de logística presidencial, por lo que no pueden dar una fecha exacta de la llegada de AMLO hasta que esta no se haya confirmado por la dependencia correspondiente.

Dijo que hasta el momento no ha recibido ninguna llamada por parte del personal que labora en el Palacio Nacional para detallar la visita de AMLO, lo que lo obliga a evitar formalizar la llegada del presidente nacional.

“Hasta que la autoridad no me mande un oficio donde se detalle la fecha de llegada no lo podemos manejar como oficial sino como tentativa la visita del presidente de la República; hay que estar al pendiente de su visita, que sí se va a realizar pero no sabemos cuál sea el itinerario de la misma”, dijo.

Ante lo anterior, el edil matamorense aseguró que las obras que viene a inaugurar AMLO están al 100 por ciento de su culminación, por lo que solo se espera la fecha de su llegada para que se echen a andar.

Deja un Comentario