Sin frenó la violencia intrafamiliar en Matamoros

65

Las quejas y denuncias por violencia intrafamiliar en la entidad no dejan de crecer, ya que este mal aquejas tanto a mujeres como a hombres y también a los adultos mayores.

Leticia Sanchez Guillermo, diputada local por el distrito XI en Matamoros, aseguró que la violencia intrafamiliar es un mal que aqueja a múltiples familias y ataca a sus integrantes sin importar su edad.

Explicó que la violencia en ambos géneros se ha igualado en cantidad de lesionados y atacados, datos que se dan a conocer a través de las redes sociales y ante las instancias correspondientes ya que el miedo a la denuncia se ha ido perdiendo con el paso del tiempo.

“Las cifras son casi iguales, lo mismo sé llorar en el hogar de una joven asesinada por su esposo que en la casa de un varón que murio a manos de una mujer violenta; también deja el mismo luto la muerte de un niño que falleció a consecuencia de los golpes de sus padres que de un abuelito que partió de este mundo en situación de abandono familiar”, dijo.

La diputada local por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), expresó que la preocupación del presidente de la República Andres Manuel López Obrador (AMLO) es terminar con la violencia que tanto ha aquejado a la ciudadanía por muchos años.

Deja un Comentario