ENFRECUENCIA NOTICIAS

SJOIIM y Oficina Fiscal se unen para apoyar a los trabajadores

Trabajadores también serán atendidos los sábados en horario especial para los agremiados.

En busca de apoyar a los compañeros agremiados
se firmó un convenio de colaboración, en el cuál los trabajadores tendrán el 50 por ciento
de descuento en el trámite de licencia de conducir, además de facilidades en los trámites de emplacamiento y cambio de propietario.

El Secretario General del SJOIIM, Juan Villafuerte Morales y la Jefe de la Oficina Fiscal, Lic. Zoila Bertha Rodríguez Rangel , se reunieron este viernes, para celebrar acabo dicha firma de convenio de colaboración, donde se respaldo todo el apoyo a los trabajadores.

Es importante que los compañeros que se acerquen al área de Gestión y Asesoría del SJOIIM, para que se les apoye con la revisión de documentos y se les agende una cita en la Oficina Fiscal, ya que es la forma en la que se les atenderá a los agremiados en el mencionado organismo.
Los descuentos en el tema de la licencia de conducir serán hasta el 31 de enero, pero se puede realizar el pago en la tienda comercial 7-Eleven antes de esta fecha y se les respetará el descuento.

En esta reunión también estuvieron presentes miembros del Comité Directivo del SJOIIM, y Rubén Camero, quién es parte del Área de Gestión y Asesoría .

Salir de la versión móvil