Starbucks de Matamoros continuará abierto durante la contingencia de salud

11

Tras darse a conocer a nivel nacional que la compañía ALSEA cerrará por 30 días las puertas de algunas de sus empresas como Starbuck y Vips para dar a sus empleados ausencia laboral sin goce de sueldo por la contingencia de salud internacional, en Matamoros las labores se llevarán a cabo de forma normal.

Según el portal Milenio, la empresa controladora de restaurante, implementará un plan financiero que involucra una menor inversión este 2020, el cierre temporal de algunas de sus unidades y la salida labora voluntaria de sus colaboradores ante la crisis del Covid-19, por lo que su inversión en equipo y nuevas sucursales se reducirá este año.

Sin embargo, en un sondeo que se realizó a los empleados del Starbucks de Matamoros y a sus clientes, estos se mostraron tranquilos ante la falta de interés delos directivos para cerrar las puertas del lugar en Matamoros.

Por su parte, el personal aseguró que por el momento no han recibido indicaciones contrarias a lo anterior mencionado, y que en caso de que las cosas cambien, inmediatamente se hará del conocimiento a los clientes de esa sucursal a través de la cuenta de correo electrónico y a los visitantes diarios, se les informará mediante la cuenta de Facebook de la tienda.

“A nosotros no se ha dado ninguna instrucción de que debemos dejar de venir o que la tienda cerrara durante 30 días, por el momento seguimos trabajando igual con el mismo horario de atención y calidad para los clientes, pero si algo llega a cambiar, lo daremos a conocer a través de nuestras redes sociales”, dijeron los empleados.

Deja un Comentario