Tamaulipas, incluyendo Matamoros, libre de casos de COVID-19

13

Todo Tamaulipas, y desde luego Matamoros, continúa sin casos sospechosos ni confirmados del nuevo coronavirus, CONVID-19, segun las oruebas realizadas por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológico, INDRE.

Los dos pacientes masculinos de 9 y 27 años de edad, así como la paciente femenina de 66 años con antecedentes de viaje a España, Nueva York y Alemania, resultaron negativos, por lo que fueron atendidos, dados de alta y se encuentran en sus domicilios.

El Gobierno de Tamaulipas hace un llamado a la población a mantener la calma, seguir las medidas preventivas habituales contra las infecciones respiratorias agudas como son el lavado frecuente de manos, el estornudo de etiqueta y la limpieza constante de superficies, áreas y objetos de uso común.

En lo concerniente a Matamoros, la titular de la Secretaría de Salud Municipal, Nidia Maldonado ratifica esas recomendaciones para la población fronteriza, está en constante coordinación con la Secretaría estatal de Salud a cargoa de la.Doctora Gloria Molina, y muy al tanto en monitoreo constante por en caso de que se presente un caso sospechoso en Matamoros, actuar en consecuencia.

Deja un Comentario