Tiendas Seven 7 cerrarán sus puertas durante la noche

3

Durante todo el mes de julio, las tiendas de conveniencia como Oxxo y Seven 7 dejarán de trabajar durante el tercer turno y solo laborarán hasta las 10 de la noche para comenzar a trabajar a las 05:00 de la mañana.

Lo anterior fue dado a conocer por una gerente de tienda, quien informó que la nueva indicación de as oficinas centrales recae en que todos los establecimientos de esa cadena van a dejar de atender a sus clientes incluso por la ventanilla una vez que el reloj toque las 10 dela noche.

Mencionó que los ciudadanos deben estar enterados de esta clase de noticias dado a que desde que inició el toque de queda, los compradores insisten en ser atendidos aún y cuando las puertas de la tienda ya están cerradas.

Aseguró que dado a esto, los establecimientos han registrado un incremento considerable en la venta de las bebidas con alcohol y cerveza, ya que los clientes se llevan cantidades importantes tras tener en cuenta que el fin de semana permanecerán cerradas las tiendas de conveniencia.

Deja un Comentario