Tienditas de colonia deben atender por la ventana

9

Debido a que el gobierno del estado ordenó el cierre de los negocios no esenciales durante dos fines de semana, los pequeños empresarios deben y dueños de tiendas de abarrotes deben trabajar a puertas cerradas para no descuidar a sus clientes y subsanar sus necesidades básicas.

Lo anterior lo dio a conocer Luis Lauro Peña García, empresario abarrotero local, quien aseguró que los encargados de las tiendas de abarrotes deben cerrar sus puertas pero mantenerse atentos para atender a sus clientes por las ventana y únicamente artículos esenciales.

“Pueden vender por las ventanas como lo han estado haciendo muchos para mantener la sana distancia y evitar el contacto con la gente para no contagiarse ni contagiarlos del virus, y así los apoyan con compras básicas pero importantes”, dijo.

Mencionó que los abarroteros deben vender productos como huevo, leche, tortillas, jabón, artículos de aseo personal y otros que sean indispensable para los usuarios, y que los dueños deben platicar con sus clientes y hacerles saber estas indicaciones para que las acaten y sobre todo para que eviten mandar a los niños a la tienda.

Deja un Comentario