Tiene el IMAJ libros disponible para jóvenes

9

El Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) de Matamoros pone a disposición de la población más de 2 mil libros para que los ciudadanos que gusten de la lectura tengan una opción más para disfrutar durante la pandemia.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora del IMAJ en esta ciudad, quien explicó que hasta el momento han beneficiado a más de 3 mil personas entre jóvenes y adultos.

”Con mucho gusto les compartimos que hace días acudió a las oficinas del IMAJ un médico quien se llevó uni libro de anatomía, y luego nos decía que necesitaba otro y otro y se llevó varios; ese es el objetivo de la entrega de libros es que les ayude a todos ya sea como simple recreación o bien para estudio o investigación”, dijo.

Añadió que no es necesario que los solicitantes canjeen un libro por otro pero si es su deseo aportar un ejemplar a la pila que tienen para repartir entre la gente lo pueden hacer.

Aseguró que todo aquel que necesite algún libro sin importar su categoría, puede acudir a la calle 12 y Laguna salada, específicamente a la oficina del IMAJ para acceder a los libros.

Deja un Comentario