Tiene el ITAIT nuevo presidente del Consejo

15

El Consejo del Instituto de Transparencia de Acceso a la Información, ITAIT, designó a Humberto Rangel Vallejo como presidente durante el periodo 2020-2023, por lo que se estará trabajando de forma autónoma para poder otorgar información a los ciudadanos que así lo requieran.

Este Consejo es completamente autónomo y tiene la factutad de poder contar con información de todas aquellas dependencias u organizaciones que ejercen recursos públicos.

“Lo importante de este Consejo es que se pueda transparentar toda la información que se requiera de depedencia que ejercen recursos públicos, por lo que los ciudadanos tienen derecho de conocer dónde se aplican sus impuestos que pagan”, expresó el nuevo presidente del Consejo.

Rangel Vallejo aseguró que el trabajo que se realiza en el Consejo, no solo depende de él, sino también de los integrantes, siempre siendo respetusos de las leyes del país; así como la entidad federativa.

El ahora presidente del Consejo se compronetió a darle seguimiento a todas las solicitudes que puedan hacer llegar por medio de la página www.itati.gob.mx o personalmente en las calles el 8, Abasolo y Anaya en Ciudad Victoria.

Deja un Comentario