Toman obrero la plaza principal de Matamoros y sus calles aledañas

9

Después de los hechos ocurridos el día 8 de junio del año en turno donde aprehendieron  a la abogada del movimiento obrero del 20/32 Susana Prieto Terrazas y estar toda la noche bloqueando la Av. Lauro Villar, los obreros se dirigieron a la presidencia municipal donde se manifestaron y exigieron un diálogo con el presidente de Matamoros, Mario Alberto López Hernández.

Una vez que se presentaron en este punto de la ciudad, los manifestantes esperaron respuesta del ayuntamiento, tiempo después llegó el secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Federico Fernandez Morales, quien buscó conciliar con los manifestantes y a su vez indicarles que este tema era de competencia estatal.

El funcionario, confirmó que estaba cerrada la presidencia para resguardar al personal que labora, ya que podría salirse de control la manifestación, en conclusión, se dio a conocer que el alcalde se presentaría a dialogar en punto de las 13:00 horas siempre y cuando sea de forma pacífica.

Los manifestantes se han negado a que el diálogo sea para 5 personas, exigiendo que la primera autoridad los atienda a todos en la plaza, ellos han expuesto que todo esto se debe al gobierno municipal y del estado.

Deja un Comentario