Trabajará soriana con su servicio a domicilio durante el fin de semana

7

Los dos fines de semana que estarán cerrados los grandes centros comerciales y tiendas departamentales y de conveniencia por ordenes del gobierno del estado quien busca reducir el índice de contagios por Coronavirus que van en aumento en la entidad, la tienda comercial Soriana estará trabajando únicamente con el servicio a domicilio.

Lo anterior fue dado a conocer por el personal que labora en la tienda de la sucursal Sendero Nacional, quienes aseguraron que la tenda dejará de trabajar a partir de las cero horas de este día 03 de julio y durante el 04 y 05 solo mandarán pedidos hechos por teléfono y a través del servicio a domicilio.

A través de su cuenta de twitter, la tienda hace un llamado a la población para que no entre en pánico, pues las puertas de la tienda comercial solo se cerrarán durante dos fines de semana pero trabajarán los días de la semana que están considerados como laborables.

Aseguran que las personas que ya tienen programados los días para comprar su mandado lo pueden hacer a través de internet y recibir sus artículos a través del servicio “envío a domicilio” para que no se queden sin alimentos durante el tiempo que la tienda cierre sus puertas.

Deja un Comentario