• Debido a que los ciudadanos buscan alternativas confiables de movilidad en la nueva normalidad, la compañía de tecnología se prepara para iniciar operaciones.
  • Uber ayudará a las ciudades a tener un retorno seguro a sus actividades.
  • Por su parte, Uber Eats prepara inicio de operaciones en Matamoros. 

La plataforma de movilidad Uber comienza los preparativos para iniciar operaciones durante las próximas semanas en Matamoros, Nuevo Laredo y Reynosa, y ayudar de esta manera a las ciudades a tener un retorno seguro a sus actividades mediante una alternativa confiable de movilidad, misma que buscan los ciudadanos en la nueva normalidad.

“En Uber continuamos comprometidos con ser parte de un retorno seguro a las actividades de todas las ciudades en las que operamos, como será el caso de Matamoros, Nuevo Laredo y Reynosa, en donde además de acceder a un viaje al toque de un solo botón, cualquier persona que cumpla el proceso, podrá autoemplearse para generar ganancias adicionales”, explicó David Mínguez, Gerente de Comunicación de Uber. “Nuestro próximo comienzo de operaciones viene acompañado de las últimas innovaciones que hemos presentado para ofrecer experiencias de movilidad más seguras y confiables para todos”, comentó.

Entre la nueva tecnología que estará disponible en las ciudades, se encuentra la verificación de uso de cubrebocas a través de selfies, así como una lista de autoverificación de medidas de seguridad para futuros socios conductores. La aplicación de Uber verificará cada día que el socio conductor esté usando un cubrebocas; una vez validado este requerimiento, se le notificará al usuario a través de un mensaje en la app.

Asimismo, entre las innovaciones de tecnología para seguridad con las que contarán usuarios y socios conductores que usen la app de Uber, se encuentran: la verificación de viaje a través de un código PIN de cuatro dígitos; y RideCheck, un mecanismo para la detección de paradas anómalas durante un viaje.

La aplicación de Uber llega a Matamoros, Nuevo Laredo y Reynosa para apoyar a los ciudadanos que buscan maneras más confiables y seguras para trasladarse a sus destinos o para regresar a casa, dentro del plan hacia la nueva normalidad que determinen las autoridades correspondientes.

Por otro lado, sólo para Matamoros, Uber Eats prepara de igual manera su comienzo de operaciones durante las próximas semanas, con la cual se ayudará a la industria restaurantera a generar ganancias adicionales, así como a quienes se auto empleen mediante la aplicación, además de ofrecer a matamorenses sus platillos favoritos desde casa a un solo click de distancia.

“Estamos muy contentos de comenzar operaciones durante las próximas semanas en nuevas ciudades de Tamaulipas; invitamos a todos a que se acerquen a Uber e inicien pronto, en la nueva normalidad, a generar ganancias adicionales que les complementen su economía y por ende beneficie a sus familias”, finalizó David Mínguez, Gerente de Comunicación de Uber.

Los interesados en registrarse como socios conductores en Matamoros, Nuevo Laredo y Reynosa, podrán acceder al siguiente sitio web para conocer más sobre el proceso de activación: https://www.uber.com/mx/es/drive/

Deja un Comentario