¡Uno más! Matan a balazos a otro participante de “Enamorándonos”

63

De nueva cuenta, un participante de Enamorándonos fue asesinado, ahora en las calles de Tultitlán, Estado de México (Edomex).

Se trata de Jonathan Fuentes, quien fue integrante del reality show de Tv Azteca, donde estuvo como “Amoroso”. Este domingo por la noche, Jonathan iba en motocicleta con otro hombre identificado como Miguel Campos, cuando fueron atacados a balazos.

Los hechos ocurrieron en la calle Juan de Dios Peza, en el barrio Belem de Tultitlán. De acuerdo con los testigos, fue a un costado del mercado municipal.

Autoridades municipales llegaron al lugar de la agresión. Ahí mismo murió Jonathan; Miguel murió horas más tarde en el hospital.

Así fue el paso por Enamorándonos de Jonathan Fuentes, el ex participante del programa de Tv Azteca asesinado este domingo en Edomex:

No es el primer integrante de Enamorándonos al que asesinan

En este 2019, Jonathan es al menos el tercer participante del reality show que muere a causa de un homicidio. En mayo, causó polémica la muerte de Nataly Michel Rodríguez, quien fue “Flechada” en la emisión. La encontraron sin vida en su departamento.

Y apenas a principios de diciembre, un integrante actual del programa de Tv Azteca también fue asesinado: Brian Medel del Prado, a quien asociaron con La Unión Tepito.

Con información de Sin Embargo / A Fondo Estado de México.

Deja un Comentario