ENFRECUENCIA NOTICIAS

UTMatamoros Triunfan en el Primer Torneo Girl Powered Latinoamérica México 2023.

Con el primer lugar y el Trofeo de Campeonas de Excelencia alumnas de la UTMatamoros, triunfan en el Primer Torneo Girl Powered Latinoamericano México 2023, el cual se desarrolló en la Ciudad de México en las instalaciones del Tec de Monterrey Campus Santa Fe, en donde participaron mas de 80 equipos femeniles de países como Panamá, Ecuador, Colombia y México.

Dicho torneo se divide en tres categorías, VEX IQ (primaria), VEX VCR (secundarias y preparatorias) y VEX U (colegios y universidades), la UTMatamoros participo en la categoría VEX U, logrando destacar en con el premio Campeón de Excelencia y Campeón de Torneo al ser un equipo altamente competitivo al obtener la mayor cantidad de puntos en la revisión de jueces.

Con estos logros se pone de manifiesto la educación de calidad que se brinda a los estudiantes en las aulas de la Universidad Tecnológica de Matamoros, así mismo aplaudimos y reconocemos el triunfo y el talento de las alumnas y de los asesores. “Una vez más nuestros jóvenes muestran el talento y su capacidad en las competencias donde participan, y ponen en alto el nombre de la UTMatamoros y de Tamaulipas”.

Salir de la versión móvil