ENFRECUENCIA NOTICIAS

Van rumbo al Nacional CONADE 2023 seis boxeadores tamaulipecos

La selección Tamaulipas de boxeo integrada por 29 pugilistas de diferentes municipios del estado, participó este fin de semana en la etapa regional en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con rumbo a los Nacionales CONADE 2023.

El gimnasio “Nuevo León” de Monterrey, fue sede donde se desarrollaron las competencias de la Región 2 del país, en el cual participaron atletas de los estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Tamaulipas.

En esta competencia regional, Tamaulipas logró clasificar con 6 boxeadores a la siguiente etapa nacional que se llevará a cabo en Nayarit, en donde los pugilistas tamaulipecos que clasificaron en Categoría Juniors fueron: Jason Contreras, de Reynosa; Edwin Monsiváis, de Mante; David Torres, de Ciudad Victoria. En Categoría Juvenil los clasificados son: Francisco Espinoza, de Victoria; Jesús Aguirre y Pablo Montes, de Matamoros.

Los seleccionados tamaulipecos seguirán con su preparación para ocupar un lugar en el podio en los Nacionales CONADE, donde se darán cita los mejores boxeadores de las 7 regiones del país.

El gobierno del estado de Tamaulipas y el Instituto del Deporte de Tamaulipas con voluntad y trabajo continuarán brindando todo el apoyo necesario para que las y los deportistas de alto rendimiento logren enaltecer a Tamaulipas y México.

Salir de la versión móvil