ENFRECUENCIA NOTICIAS

Venderán sus pinturas alumnos de la escuela Caminos de Luz para recaudar fondos

Los alumnos con discapacidad visual de la escuela Caminos de Luz que se ubica en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ubicado en la colonia Ampliación Solidaridad, realizaron una pintura en óleo de arte abstracto hecho con sus propias manos; obra que será expuesta para su venta durante el Festival Internacional de Otoño (FIO).

Lo anterior fue dado a conocer por Laura Wong directora de los programas del mencionado CEDIF, quien explicó que los alumnos realizarán tres obras de arte en óleo para ponerlas a la venta y la recaudación será para el beneficio de la misma escuela.

Dijo que las fechas de la exposición y venta aún no están definidas, lo que da tiempo a los alumnos para que se dediquen a realizar sus pinturas grupales a detalle garantizando la calidad que respalda el trabajo de cada uno de los participantes.

Explicó que las tres obras se exhibirán en la sala de artes del Museo de Bellas Artes para que los ciudadanos acudan a apreciarlas y el que desee aportar económicamente para el desarrollo de los muchachos y de su entorno escolar, podrá llevarse una pintura a sus hogares.

Mencionó que los precios aún no se establecen, sin embargo, cualquiera que sea vale la pena pues son cuadros hechos por personas talentosas con problemas visuales y sobre todo son manos matamorenses.

Salir de la versión móvil