Victoria con sabor a cuatro puntos

9

ZAPOPAN, JALISCO.- Gavilanes FC reaccionó y de qué forma llegó a las instalaciones de la “Primavera”, para ganar 2-0 a Leones Negros y con ello sumar cuatro puntos.

Después de la derrota en manos de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la jornada pasada que obligaba a una reacción por parte de los Gavilanes FC Matamoros para no alejarse de la zona de calificación.

Los goles de la victoria fueron anotados por Orlando García en la agonía de la primera mitad que cayó como balde de agua fría al cuadro universitario y parte de García Esparza Jesús Daniel al minuto 54 que reforzó el dominio de la escuadra fronterizo que llegó decidido a la Perla Tapatía decidido a cambiar el uniforme y meterse de lleno en la pelea por la calificación en el disputado grupo I de la Serie A de la Liga Premier.

Leones Negros quiso responder, pero su maquinaría está un poco oxidado y más aún, sin recursos futbolísticos a la mano para poder generar una reacción que pudiera cambiar el destino del juego.

En la manada pesó el hecho de sumar tres puntos de los últimos 24 disputados, generando así demasiada desconfianza a la hora de pelear por un resultado mejor.

En cambio, la escuadra comandada por el “Rocky” López llegó listo para pelear por los puntos y se llevó cuatro a casa para meterse de lleno en la lucha por la liguilla y lo que es mejor, divisando a la competencia en la zona alta de la tabla de posiciones.

Con Informacion de LigaPremierMagazine

Deja un Comentario