Viene AMLO a Matamoros en Marzo o Abril

15

El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández confirmó está mañana la visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tentativamente para los meses de Marzo o Abril.

El mandatario municipal seguro que López Obrador estará en Matamoros para inaugurar el conjunto de obras que se construyen en esta ciudad con recursos del gobierno federal, dentro de las que destacan un mercado público, canchas deportivas, calles pavimentadas y tres escuelas.

Explicó que las obras llevan un 80 por ciento de avances pues ya solo faltan ultimar detalles de cada una, y que una vez que estén listas, se dará aviso a la Secretaria de Desarrollo Urbano (SEDATU) quienes acentaran la culminación de la obra.

“Cuando esto ocurra, entonces podrán agendar la visita de AMLO a esta ciudad, donde aprovecharé para solicitar mayores recursos que beneficien a Matamoros en materia de infraestructura”, dijo.

Aseguró que una vez que el departamento de logística envié las fechas, las hará saber al pueblo de Matamoros para que asistan al evento donde el mandatario federal inaugurará las obras en el sector poniente de la ciudad.

Deja un Comentario