Vigente programa de Bonificación a Pensionados y Jubilados en la JAD

14

* El descuento de 50% será aplicable si mantiene al corriente sus pagos.

* JAD beneficia a sector vulnerable

En apoyo a los usuarios de la Junta de Agua y drenaje de Matamoros (JAD), especialmente a pensionados y jubilados, este organismo tiene vigente el programa del 50% de descuento en el pago de recibos.

Con el lema ” El beneficio es tuyo”, se mantiene el exhorto a este sector para que aproveche del beneficio cuando acudan a las ventanillas de pago, obteniendo el descuento en el consumo de agua y servicio de drenaje.

El Gerente General de la JAD Guillermo Lash De La Fuente, dio a conocer que se podrán beneficiar de este programa aquellos usuarios que se mantienen con sus pagos al corriente, coadyubando de esta manera con su economía.

Para los interesados los requisitos para hacer efectivo el beneficio será contar:

-La cuenta de usuario a nombre del Jubilado o Pensionado

-Identificación Oficial vigente

-Tarjeta del INAPAM o carta de pensión del IMSS

-Comprobante de domicilio (Luz o Teléfono)

-Recibo al corriente

La labor informativa se mantiene en los módulos de atención permanentemente para que los usuarios se acerquen y puedan regularizar cualquiera que pueda ser su situación, y brindar solución a cada uno de los casos en particular.

La Junta de Aguas de Matamoros se encuentra realizando una seria de trabajos y obras de beneficio a los usuarios, así como proyectos que redunden en un mejor servicio a la comunidad.

Deja un Comentario