ENFRECUENCIA NOTICIAS

Violan medidas de seguridad seguidores de Susana Prieto

Los integrantes y simpatizantes del movimiento 2032 se manifestaron frente a las instalaciones del edificio del Comité Directivo Municipal (CDE) Partido Acción Nacional (PAN) ubicado en la calle tres de Matamoros para exigir la libertad absoluta de la activista Susana Prieto Terrazas.

El grupo que en su mayoría está compuesto de adultos mayores exige al gobierno del estado la absolución de todos los cargos impuestos “sin justificación” según ellos a la activista, quien tiene restringido su ingreso a Tamaulipas durante un tiempo determinado.

Violando todas las medidas de seguridad e higiene para prevenir el contagio y propagación del Coronavirus, los manifestantes que no superaron las 50 personas, agregaron a su grupo a niños y adultos mayores, siendo que estos están considerados dentro del grupo de riesgo por ser considerados vulnerables al virus.

Entre los manifestantes también se pudo observar a una persona mayor, quien a simple vista dejaba notar un posible padecimiento ya que sus extremidades superiores temblaban de forma constante, lo que no le impidió hacer comentarios extremistas hacia los tres niveles de gobierno.

Salir de la versión móvil