ENFRECUENCIA NOTICIAS

Visita Adriana Lozano a abuelitos del fracc. Pueblitos de Matamoros

La Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez, visitó a los adultos mayores que conforman el Club “Edad de Oro” que se ubica en el Fracc. Pueblitos de la ciudad de Matamoros.

Al conversar con ellos, la también Vicecoordinadora parlamentaria expresó que, en el próximo periodo ordinario en la Cámara de Diputados, se buscará que los apoyos que actualmente reciben los adultos mayores en el país, como lo es la pensión de 68 y más, quede asentada en la Constitución Política para que formen parte de los derechos de los mexicanos.

La señora Vicenta Martínez, integrante de este Club, agradeció la presencia de la Diputada Federal por Matamoros, “regresar y convivir con la gente es algo que los políticos dejaron de hacer, sólo pedían el voto y ya no volvíamos a verlos, muchas gracias por estar aquí”, manifestó.

La Diputada Federal por Matamoros, Adriana Lozano Rodríguez, expuso su interés de seguir visitando las colonias de la ciudad, porque considera que no hay mejor manera de legislar que escuchando de primera mano las necesidades de los ciudadanos.

Salir de la versión móvil