ENFRECUENCIA NOTICIAS

Visita Adriana Lozano a la comunidad cristiana de la col. colosio de matamoros

La Diputada Federal, Adriana Lozano Rodríguez, visitó a los miembros que conforman la comunidad cristiana de la Colonia Luis Donaldo Colosio de la Heroica Matamoros.

En el templo ubicado en dicha colonia, la Diputada Federal expresó que desde la Cámara de Diputados se ha mantenido una política de respeto a todas las creencias religiosas, y que ello no cambiaría durante el presente sexenio, pues será una defensora de la libertad de culto que viene establecida en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Aprovechó además para comentar que, en el Congreso de la Unión, votó a favor y fue aprobada la revocación de mandato, en la cual se estipulan los procesos para ejecutarla y el derecho de los ciudadanos a participar en ésta.

“Serán sujetos del mismo, el Presidente de la República, las y los gobernadores de las entidades federativas y el jefe o jefa de gobierno de la Ciudad de México.

En el caso del titular del Ejecutivo Federal, será convocado por el INE a petición de la ciudadanía en un número equivalente, al menos, al tres por ciento de los inscritos en la lista nominal de electores, siempre y cuando la solicitud corresponda a, por lo menos, 17 entidades federativas, que representen como mínimo tres por ciento de la lista nominal de electores de cada una de ellas.

Se solicitará en una sola ocasión y durante los tres meses posteriores a la conclusión del tercer año del periodo constitucional de su mandato. El pueblo pone y el pueblo quita”, explicó.

Posteriormente, la matamorense aprovechó para desear un sinnúmero de parabienes a los presentes para el próximo año 2020.

Salir de la versión móvil