ENFRECUENCIA NOTICIAS

Visita Mario López colonia Derechos Humanos; supervisa avance de pavimentación con inversión de 2.3 MDP

Al realizar una visita a la colonia Derechos Humanos, el alcalde Mario Alberto López Hernández confirmó una vez más que su gobierno está aplicado en resolver algunos de los principales rezagos que se tienen en las colonias más vulnerables, entre ellos, la pavimentación.

En esta colonia el Presidente Municipal supervisó el avance de la obra de pavimento que se realiza en la calle Nueva Generación, en el tramo de Diagonal la Amistad a 9 de Marzo, con inversión de 2 millones 390 mil 720 pesos.

Esta obra se realiza con recursos del gobierno federal, autorizados por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a través del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal.

El Presidente de la República está ayudando a los que menos tienen, atacando el rezago de infraestructura básica y social que impera a nivel nacional, y Matamoros, agregó, no se queda atrás.

En ese sentido el alcalde López Hernández, quien realizó la visita a la colonia Derechos Humanos acompañado del secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta le instruyó para continuar aplicando recursos en obras de pavimentación, por ser ésta, una de las principales peticiones de los ciudadanos.

En la citada colonia se realizan trabajos para pavimentar una superficie de 2 mil 182 metros cuadrados, equivalente a 242. 46 metros lineales con 9 metros de ancho.

Además de la pavimentación del acceso, serán construidas las banquetas de 10 centímetros y la guarnición lateral de 15 por 25 centímetros, lo que permitirá el mejor desplazamiento de los peatones.

Con estas acciones el Presidente Municipal cumple sus compromisos con los ciudadanos de ir avanzando todos los días en la solución de algunos de los principales rezagos que tiene Matamoros en cuanto a su infraestructura, principalmente en pavimentación y alumbrado público.

Salir de la versión móvil