Visitan Matamoros nuevos inversionistas

18

Un grupo de posibles inversionistas europeos en el ramo automotriz visitaron Matamoros de la mano de los empresarios locales, mismos que los guiaron para mostrarles las bondades que tiene la ciudad y tratar de convencerlos de las posibilidades de crecimiento que existen en esta región.

Maricarmen Cadena, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (Codem) en esta ciudad, aseguró que los empresarios de Matamoros están trabajando para convencer a los posibles inversionistas de que estas tierras harán crecer sus negocios, anteponiendo la calidad de la mano de obra que existe en la región.

Mencionó que el trabajo que se debe realizar en conjunto con el ayuntamiento de Matamoros consiste en brindar seguridad a los extranjeros para que se establezcan en Matamoros y se conviertan en fuentes de empleo dignas para los ciudadanos.
Por desgracia, aseguró que este trabajo es arduo, lo que puede conllevar a que durante todo el año, solamente arriben a esta región, una o dos nuevas inversiones, lo que los obliga a trabajar al triple para garantizar estas nuevas fuentes de empleo y sobre todo que otros empresarios se interesen en la región.

“Es muy importante que Matamoros esté bien, tenemos que dar la mejor imagen de la ciudad y que pueda existir la confianza para poder invertir en ella, sobre todo la estabilidad laboral; esto es un “Said Election”, esto pasa quiere decir que todos analizan todas posibilidades que existen en todas las ciudades, por lo que es muy importante poder proveer esta clase de certidumbre que es con lo que hemos tenido problemas en la ciudad”, dijo.

En torno a las relaciones laborales con Europa y Asia, la empresaria aseguró que la existencia del nuevo virus denominado “Coronavirus” que se propagó desde una comunidad pesquera de China hasta esta región no impedirán que se continúe las transacciones internacionales, puesto que los cercos sanitarios mundiales se enfocan solo en una sola región.

Deja un Comentario