Ya hay fecha para el torneo 2020-21

6

Será el próximo 28 de agosto o el 4 de septiembre, cuando inicie el nuevo torneo 2020-2021 de la Liga Premier, según los acuerdos a que llegaron los presidentes de clubes de esta categoría, priorizando sin duda las medidas sanitarias que establecen las autoridades del gobierno de la República.

Entre los temas más importantes que se trataron, destacan las categorías (años) que podrán participar en la temporada 2020-2021, así como las posibles fechas de inicio de la misma y sobre todo, la confirmación de los equipos que continuarán en la competencia.

Entre los clubes que han confirmado su presencia en el torneo de la Liga Premier, se puede mencionar a los Reboceros de La Piedad, cuyo presidente José Trinidad Melgoza Gómez, confirmó la participación de la escuadra michoacana, además de tener voz y voto en la Asamblea celebrada a través de la plataforma digital Zoom.

También confirmó su presencia Alacranes de Durango y de Mineros de Fresnillo, entre las decisiones más sobresalientes, también se puede destacar que las edades que tendrán participación será a partir de los nacidos en 1997 en adelante, así como la participación de cinco jugadores mayores nacidos entre 1993-1996 y uno más, mayor a 1992.

El inicio de la temporada sería el próximo viernes 28 de agosto o bien, el 04 de septiembre del año en curso, acatando las indicaciones del Gobierno Federal y de las instancias correspondientes de Salud. Habrá que esperar a que se defina la fecha y por ende, el calendario de juegos.

Por lo pronto, en las próximas semanas se dará a conocer que escuadras participan en el próximo campeonato de la Liga Premier.

Deja un Comentario