ENFRECUENCIA NOTICIAS

Instalarán “Mercadito emprendedor” el próximo domingo

Para participar los jóvenes deben aportar ropa o juguetes que serán entregados a una casa hogar

Para llevar un poco de felicidad a los niños que habitan en las casas hogares de Matamoros, el Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) colabora con la A.C., Emprendedores con Causa, realizarán un “Juguetón Emprendedor”, el cual se instalará el próximo domingo 27 de Noviembre en el Parque Olímpico de la Ciudad.

Jose Luis Llanas Castellón, director del IMAJ de Matamoros, explicó que este evento con causa consiste en que los jóvenes emprendedores pondrán sus productos a la venta en una especie de bazar, pero para poder participar, los interesados deberán inscribirse y aportar juguetes, ropa, zapatos, artículos invernales y demás que serán entregados a los niños de las casas hogares en una especie de celebración navideña que se realizará previo a las festividades.

Señaló que en el evento van a participar emprendedores propietarios de empresas de comida, distribuidores de zapatos, artesanos, creadores de bisuteria, reposteros, snak entre otros, y todos ellos deben colaborar con las donaciones para los niños de las casas hogares.

“Es este domingo el evento, ya tenemos a más de 40 expositores que pondrán a la venta sus productos. Esto se hace para reunir artículos que les sean útiles a los niños de las casas hogares durante la temporada invernal. Para entregárselos les haremos una pequeña posada”, dijo.

Invitó a otros interesados a que se comuniquen al IMAJ o bien con el grupo de Emprendedores con Causa A.C., para que soliciten información sobre el cupo de participantes y puedan ser parte de este proyecto en pro de los niños matamorenses.

Salir de la versión móvil