El Alcalde recorrió la colonia Pedro J. Méndez para promover las Becas Municipales y fortalecer una educación sin barreras.
A pesar de la lluvia y el frío, el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, reafirmó su compromiso con los estudiantes de Reynosa. Este martes 21 de enero, recorrió la colonia Pedro José Méndez, donde, a pesar de los 0°C, fue recibido calurosamente por las familias, quienes lo saludaron con una sonrisa.
“Hoy podemos ver el gran interés de los padres de familia por el futuro de sus hijos. Ellos han salido a recibirnos para recibir la Ficha que les permitirá inscribir a sus hijos al Programa de Becas Municipales desde la comodidad de su hogar”, expresó el Alcalde.
Con esta visita a las familias de las colonias más vulnerables, el Presidente de Reynosa dejó claro que en la ciudad, la educación es un camino imparable. Los niños y jóvenes tienen un futuro lleno de posibilidades, de sueños y de talento por desarrollar.
Aprovechando el recorrido casa por casa y con el respaldo de la Secretaría de Bienestar Social Municipal y el DIF-Reynosa, Carlos Peña Ortiz también entregó cobijas, paquetes de pan dulce, tabletas de chocolate y juguetes, buscando hacer más llevadero el clima frío para los niños y las familias.