ABRE IPSSET TRÁMITE PARA PRÉSTAMO DE ÚTILES ESCOLARES

El Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET), informa que durante todo el mes de febrero está disponible el trámite de Préstamo de Útiles Escolares por la cantidad de $1,200 a pagar en ocho quincenas sin intereses.

Este crédito puede solicitarlo el personal sindicalizado, de confianza y extraordinario, que tenga aportaciones de más de 6 meses al Fondo de Pensiones, así como pensionados y pensionistas del IPSSET, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos y cuenten con capacidad de pago.

El monto de $1,200 por concepto de préstamo se otorga por alumno, por lo que, si el servidor público es estudiante o tiene más de un hijo estudiando en los niveles de preescolar a universidad, puede solicitar más de un crédito.

Los requisitos para el trámite, y los formatos de solicitud para su descarga y llenado, están disponibles en la página www.tamaulipas.gob.mx/ipsset.

El teléfono 8343187300 ext. 76448, 76443 y 76416, y el correo prestaciones.ipsset@tamaulipas.gob.mx están disponibles para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *