La delegada en Matamoros de los programas sociales federales Silvia Burgos, dio a conocer que los abuelitos de Matamoros que se quieran vacunar deben presentar como documentación primordial el folio de registro que se les entregó cuando ingresaron sus datos a la plataforma digital del gobierno federal.

La servidora púbico señaló que este documento agilizará el proceso de la aplicación de la vacuna, la cual se llevará a cabo en tres puntos de la ciudad teniendo como base el Instituto Tecnológico de Matamoros, el CBtis 135 y el Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

Indicó que el folio de registro se pedirá como un método para agilizar el proceso de aplicación y con esto evitar que los adultos mayores pasen largas horas de la mañana bajo el sol esperando ser vacunados.

“No queremos que los adultos mayores hagan mucho tiempo de espera, por lo que le pedimos a los familiares que les ayuden a tener a la mano su hoja de registro para que la aplicación se agilice; que solo lleguen, muestren la hoja, se pongan la vacuna, reposen y se vayan a su casa”, dijo.

Añadió que durante todo el sábado, los servidores de la nación estarán apoyando a los abuelitos que deseen registrarse y evitar esperar a que los vacunen.

Deja un Comentario