La alumna de la escuela primaria Justo Sierra agradeció la inversión de más de 2.8 millones de pesos en una nueva techumbre. El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, entregó esta estructura, construida con un presupuesto de 2,884,557 pesos, que beneficiará a más de 800 estudiantes de dos turnos en la colonia Benito Juárez.
“Lo más importante para el desarrollo de este país es la educación”, afirmó el Alcalde ante una audiencia compuesta por padres de familia, docentes, y personal administrativo y de intendencia, quienes fueron testigos de la transformación del plantel.
La Subdirectora, María Concepción Valenzuela Cázares, dio la bienvenida al Alcalde, expresando: “ver esta obra hecha realidad es un motivo de alegría; su compromiso con la niñez, la educación y la comunidad ha hecho posible nuestra petición”.
Bajo la nueva techumbre, que cubre más de 580 metros cuadrados, la alumna de sexto grado, Marisol Alonso Loredo, habló en representación de sus compañeros: “Usted es un líder que nos inspira a ser mejores. Su administración ha demostrado un compromiso genuino con nuestro municipio. Esta techumbre es un claro ejemplo de ese compromiso, respaldado por hechos, no solo palabras”.
El Presidente Municipal estuvo acompañado por Rosa Isela De la Cruz Sauceda, representante de la sociedad de padres de familia, así como síndicos, regidores, funcionarios municipales y los estudiantes, quienes ahora cuentan con un espacio seguro y protegido para su aprendizaje y desarrollo.