La colaboración entre la sociedad y el Gobierno es clave para ayudar a quienes más lo necesitan. El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, encabezó la Campaña de Aparatos Auditivos “Oigamos Juntos”, organizada en conjunto con el Club Rotario Reynosa, presidido por Heriberto Varela González, y con la representante de Starkey, Jessica García Gutiérrez. Este programa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de 300 beneficiarios.
El Alcalde agradeció al Club Rotario y a sus miembros, destacando: “Es gracias a ellos, nuestros padrinos, que podemos llevar a cabo este programa. No es la primera vez que nos apoyan en esta noble labor, que transforma muchas vidas”.
La jornada de entrega se realizó el miércoles 18 de septiembre en el Auditorio Municipal, donde se beneficiaron a Jeimy Anaid López Martínez, Maura Victoria González Flores y María Teresa Quintana Merino. En el evento también participaron Faride Iga Carrizales, Coordinadora de Salud del DIF-Reynosa; Armando Reyna Carrera, Coordinador del programa “Oigamos Juntos” del Club Rotario; y Claudia Farías de Varela, Presidenta del Comité de Damas del Club.
El Presidente Municipal enfatizó que esta iniciativa es un claro ejemplo de cómo la colaboración entre la sociedad y el Gobierno es esencial para apoyar a quienes más lo necesitan, haciendo hincapié en el papel del Club Rotario y la Fundación Starkey en este esfuerzo.
Por su parte, Karen Nasyeli Villegas Hernández, una de las beneficiarias, agradeció al Gobierno Municipal y a las instituciones por hacer realidad el deseo de 300 personas con discapacidad auditiva, mejorando así su calidad de vida.
Carlos Peña Ortiz concluyó: “Trabajamos para que los reynosenses vivan mejor. Con pequeños esfuerzos, estamos construyendo la Reynosa que todos deseamos.”