Alcalde del Municipio de Reynosa motiva participación de jóvenes creativos

Convocatoria al Concurso de Diseño Gráfico “Tu Logo Juventud Imparable”

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, hace una cordial invitación a los jóvenes de 18 a 29 años que residan en Reynosa a participar en el concurso de diseño gráfico “Tu Logo Juventud Imparable”. Este concurso busca crear un ícono que refleje el sentido de identidad y la energía de la juventud local.

Este concurso forma parte de las iniciativas del alcalde para fomentar la creatividad y participación activa de los jóvenes en la vida de la ciudad, y es promovido por la Dirección de Atención a la Juventud, que será responsable de utilizar el diseño de manera institucional.

El ganador recibirá como premio una iPad Pro. Para conocer las bases del concurso, los interesados pueden consultar la página de Facebook: Juventud Reynosa, llamar al teléfono 8999323253, o escribir al correo electrónico: atencionalajuventud@reynosa.gob.mx.

Deja un comentario