Dado a que los postes están en malas condiciones, la CFE debe cambiarlos para que el ayuntamiento pueda preceder con el cableado e instalación de luminarias

El tramo de la avenida Sendero Nacional en Matamoros donde se han registrado múltiples accidentes por la falta de alumbrado será atendido por el ayuntamiento de Matamoros cuando la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cambie los postes de luz en mal estado que predominan ahí.

A través de la dirección de alumbrado público se dio a conocer que el proyecto de colocar lámparas en ese sector se detuvo debido a que la CFE no ha cambiado sus postes de luz, mismos que ya no son operables y deben ser removidos a la brevedad.

También explicaron que ese tramo carretero ha sido muy criticado pues al carecer completamente de luz, el camellón central se pierde y los autos chocan con los cordones de concreto que resguardan a la parte central.

Indicaron que el municipio cuenta con suficientes lamparas para echar a andar el proyecto de la iluminación, pero no las pueden instalar hasta que la CFE haga lo propio con los postes de luz y una vez hecho eso, el ayuntamiento comenzará con el cableado y colocación de lámparas.

Deja un Comentario