Alumnos de la Preparatoria Juan José de la Garza regresaron a clases.

27
En base al calendario oficial que emite la Dirección General de Preparatorias Federales por Cooperación (Prefeco) , este martes regresaron a clases los estudiantes de la Escuela Preparatoria Federal y por Cooperación “Lic. y Gral. Juan José de la Garza”.
 
Previo a las siete de la mañana, hora de entrada, poco a poco fueron llegando los estudiantes a ésta preparatoria, misma que dispuso de filtros sanitarios en los accesos a la misma, tal y como lo recomendó la Secretaría de Salud en el Estado.
En entrevista con él maestro Inés Hernández Contreras, director de la Preparatoria Juan José de la Garza, dijo que los filtros sanitarios continuarán hasta que así lo determine la Secretaría de Salud, esto a fin de contrarrestar los contagios en relación a la influenza y covid.
 
“Por eso inclusive el uso de cubrebocas es obligatorio en todas las áreas al interior de la escuela, así como la aplicación del gel antibacterial y toma de temperatura en los accesos al plantel”, expresó.
 
INICIARON INSCRIPCIONES
 
En otra información, el maestro Hernández Contreras dijo que continúan con el proceso de inscripción, esto con miras al próximo ciclo escolar 2023-2024.
 
Así que invitamos a los alumnos próximos a terminar sus estudios de secundaria, a qué se inscriban con nosotros, ya que en nuestra preparatoria existe un lugar para ellos, indicó.
 
Para los alumnos de nuevo ingreso, dijo, tenemos la promoción de un 50 por ciento de descuento en el pago de la inscripción, promoción que terminará el día último de febrero.
 
La Preparatoria Juan José de la Garza, dijo, cuenta con cinco componentes de formación profesional, siendo estás: Contabilidad, Informática, Auxiliar Educativo, Análisis Clínicos e Inglés, todas con sus espacios idóneos para que los jóvenes estudiantes realicen sus prácticas.
 
Para mayores informes, los interesados pueden marcar al teléfono 8688 170802 ó bien ingresar a la página oficial de la Preparatoria Juan José de la Garza, concluyó.