Alumnos del Cobat 02 son campeones estatales en escolta y bandas de guerra 2024.

Estudiantes del Cobat 02 Matamoros se colocaron como campeones estatales mediante el Encuentro Estatal de Escoltas y Bandas de Guerra 2024 organizado por la Dirección General de Colegios de Bachilleres en el Estado de Tamaulipas y que se realizó este fin de semana en la ciudad de Reynosa.
 
Lo anterior fue informado por el coordinador de Cobat Zona III Matamoros, maestro Ramiro Valencia Pérez, quien dijo que los alumnos del Cobat 02 obtuvieron el primer lugar estatal en escolta y primer lugar estatal en bandas de guerra.
 
“En las dos competencias los estudiantes de Matamoros ganaron y pues la verdad que eso nos llena de orgullo porque compitieron con alumnos de las siete regiones de Colegios de Bachilleres que existen en Tamaulipas”, externó.
 
Es decir al encuentro asistieron los estudiantes de la Zona 1 de Nuevo Laredo, Zona II de Reynosa, Zona IV de Jiménez, Zona V de Victoria, Zona 6 de Mante, Zona 7 de Tampico y Zona III de Matamoros, explicó.
 
Importante mencionar, dijo, que el año pasado, la Banda de Guerra del Cobat 20 ganó el primer lugar estatal en este certamen, mientras que la escolta del Cobat 02 se colocó en segundo lugar estatal con su escolta.
 
Y hoy los dos primeros lugares estatales se los trajo el Cobat 02 de Matamoros y por eso estamos sumamente orgullosos, así que muchas felicidades a mis estudiantes y sus maestros porque refrendaron el título del año anterior, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *