Home Destacadas Amplía Gobierno de Reynosa desazolve de sifones y rejillas pluviales

Amplía Gobierno de Reynosa desazolve de sifones y rejillas pluviales

by Alicia Rodriguez
40 views
  • Sumarán 200 puntos los saneados para reducir riesgos de inundaciones por lluvias.

Esta mañana de viernes 5 de julio, trabajadores del R. Ayuntamiento de Reynosa atienden por indicaciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz el desazolve de dos pluviales importantes, en el bulevar Morelos con calle Guadalajara y en la carretera a San Fernando, colonia Benito Juárez, parte de otros 100 puntos críticos para el desagüe de la lluvia.

Esta labor de saneamiento, que desarrolla la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, también se da en las rejillas próximas a los sifones del drenaje pluvial, con la finalidad de que estén libres de basura durante las intensas lluvias que se aproximan durante la semana.

Luego de haber saneado más de 100 puntos críticos para el recorrido del agua de lluvia, la dependencia atiende otros 100, entre los que destacan: las canaletas de salida del bulevar Colosio, sifones y alcantarilado de las colonias Ernesto Zedillo y Azteca, dren adyacente a la colonia Revolución Verde; Rincón de las Flores, bulevar Espuela, Balcones de Alcalá, y dren de la colonia López Portillo.

You may also like