El Departamento de Asociaciones Civiles en Matamoros dio a conocer que la vigencia de la campaña de Esterilización de Mascotas se amplió, esto dado a las múltiples peticiones de apoyo en diversos sectores de la ciudad.

Aseguró que esta actividad se ha realizado desde hace ya varios meses, sin embargo, solo tenía un mes de duración, pero la actual, que inició a principios de este mes concluirá hasta el 15 de septiembre.

“Esto para darles más tiempo a qué esterilicen a sus mascotas y así evitar aglomeración en las veterinarias porque se está en pandemia todavía”, expresó.

Aclaró que la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social tiene convenio con dos veterinarias, una que está en la colonia Las Brisas y la otra en el fraccionamiento Victoria, las cuáles realizarán esta cirugía que evitará la sobrepoblación de perros y gatos.

Invitó a los interesados a qué acudan con su credencial a las oficinas de SEDESOL que están en el tercer piso del edificio que se ubica en las calles Sexta y Morelos de la Zona Centro de Matamoros, ahí se les entregará un vale para acudir a las veterinarias que se mencionan arriba.

“Es importante recordarles que tienen que acudir con las mascotas recién bañadas, sin pulgas ni garrapatas para que le esterilización sea un éxito”, exclamó.

Deja un Comentario