Despedirán a quienes no justifiquen su trabajo y su puesto

Aproximadamente 190 empleados de confianza serán inspeccionados para valorar la importancia del puesto y la efectividad del mismo; quienes no justifiquen su estancia y su sueldo serán despedidos para utilizar el recurso salarial en obras que beneficien a las familias locales.

Lo anterior lo explicó el alcalde de Matamoros, quien aseguró que ya solicitó al Gerente de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros la instalación de la primera sesión de consejo a realizarse durante su nuevo mandato; en ella solicitará la revisión de los 190 puestos de personal de confianza.

El edil local aseguró que como presidente del consejo de administración de la Junta de Aguas solo puede emitir un voto, pero también exigir y proponer que los puestos del personal que no sean importantes o indispensables sean eliminados y que ese recurso se invierta en obras de drenaje y saneamiento.

“Parte de un punto que voy a plantear en la sesión de consejo de administración de la JAD es que me entreguen en estatus de 190 personas de confianza, vamos a quitar gente y vamos a ajustar los sueldos. Eso ya lo determiné ya lo plantee y tiene que ser así y con todo ese dinero que ahorremos lo podemos dedicar a los caídos”, dijo.

Sin embargo aseguró que para solicitar la baja de las personas cuya presencia y puesto en la Junta de Aguas no tenga razón de ser, un evaluados de organigramas deberá determinar quiénes están de más en la plantilla laboral y justificar su salida del organismo operador de agua.

Deja un Comentario