A través de su cuenta de Faceboock, el delegado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal dio a conocer las fechas para el arranque de la vacunación a los adultos mayores en contra del cóvid-19.

El servidor público aseguró que la brigada de vacunación iniciará el martes 13 de abril a partir de las 8:00am en los siguientes puntos:

– Instituto Tecnológico de Matamoros
-CBTis #135
– Mundo Nuevo con la modalidad de Drive Thru o vacunación desde los autos.
Explicó que se estará implementando la aplicación de la vacuna de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno y deben llevar una copia de su CURP y un comprobante de domicilio, sin embargo, en caso de ya estar registrados, los adultos mayores deben llevar su número de folio, si no están registrados en cada punto de vacunación habrá personal apoyándolos con su registro.
Dijo que la vacuna es de la marca Pfizer y la segunda dosis se aplicará en un lapso aproximado de 60 días. Se recomienda consumir alimentos de manera normal, tomar o llevar sus medicamentos como los toman de manera regular.
Recordó que no son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación pues las mismas están garantizadas para todas y todos.
Deja un Comentario