Anuncia PRD alianza de facto con Lety Salazar

Le aportarán más de cinco mil votos

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Matamoros, anunció una alianza de facto con la aún aspirante a la candidatura a la presidencia de esta ciudad Norma Leticia Salazar Vázquez quien abandera la coalición entre el PAN y el PRI, y a quien le aportarán un aproximado de cinco mil votos en día de la elección.

Israel Comparam, presidente en Matamoros del PRD, aseguró que el trabajo que harán con la próxima candidata será principalmente en territorio apoyando en los recorridos que hará en las colonias de esta ciudad, para lo cual van a desplegar a todos los militantes y simpatizantes del partido amarillo para darle todo el apoyo a la único participante femenino de esta contienda.

Señaló que antes de esta decisión, tenían la intención de postular al ex servidor público David Morales Vélez a la presidencia de la república, sin embargo y dado que consideran que la alcaldesa de Matamoros es la mejor opción para gobernar la ciudad, es que le dará todo el apoyo.

“La decisión la tomamos en grupo y fue la mesa directiva del comité la que decidió en pleno que el apoyo sería para mejor opción que tiene Matamoros y que es Leticia Salazar Vázquez”, dijo.

Señaló que el registro de Lety Salazar es este día miércoles 20 de marzo de este año 2024 a las 17:30 horas, a donde estarán presentes todos los simpatizantes del PRD para darle su apoyo a la abanderada del PAN a la alcaldía de Matamoros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *