Aplica Gobierno de Reynosa Imparable mantenimiento de carretera Reynosa-Río Bravo

Con el objetivo de mejorar tanto el aspecto como la seguridad de la vía conurbada, más de 12 kilómetros de la carretera Reynosa-Río Bravo han sido rehabilitados, con la mejora del alumbrado público y la señalización vial. Esta transformación es el resultado de la rehabilitación integral ordenada por el Alcalde Carlos Peña Ortiz, que incluyó la sustitución y reparación de las lámparas de alumbrado, el repintado de las líneas de tráfico y la limpieza general de la zona.

Como parte de un esfuerzo continuo para mejorar la infraestructura vial y garantizar la seguridad de automovilistas y peatones, el Gobierno Municipal de Reynosa llevó a cabo una serie de trabajos en esta importante carretera. Entre las acciones realizadas destacan:

  • Rehabilitación de las lámparas del alumbrado público, asegurando una iluminación adecuada durante la noche.
  • Repintado de las líneas de señalización vial, mejorando la visibilidad y la claridad de las señales de tráfico.
  • Limpieza de camellones y acotamientos a lo largo de más de 12 kilómetros, para mantener la vía libre de obstáculos y residuos.

Estos trabajos, ejecutados por la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, buscan optimizar el uso de una de las principales vías de comunicación, aumentando la seguridad de todos los usuarios.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz reafirma su compromiso con la seguridad y la movilidad de los reynosenses, y aseguró que su gobierno continuará trabajando para mejorar la infraestructura vial y garantizar la protección de los ciudadanos en las vías públicas.

Dada la realización de trabajos permanentes en calles, carreteras y avenidas, la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios hace un llamado a los automovilistas a respetar las áreas donde se desarrollan estas labores, con el fin de evitar poner en riesgo a los trabajadores municipales.

Deja un comentario