La sub delegada de los programas sociales federales en Matamoros, Silvia Burgos, explicó que este día martes 14 de septiembre se aplicarán 2 mil vacunas como primera dosis a la misma cantidad de personas que no acudieron a las jornadas cuando les tocaba.

Explicó que durante toda la semana que duró la jornada de vacunación para personas de 18 a 39 años se habilitaron mesas especiales para atender y registrar a quienes nunca se pusieron la vacuna, sin importar la edad que tengan pues la jornada próxima será extraordinaria.

Manifestó que al finalizar la campaña de vacunación se habrían aplicado más de 110 mil vacuas a las personas que correspondes, además se vacunará a las que se registraron en tiempo y forma con los servidores de la nación que trabajaron durante la semana.

“Recuerden que el plan nacional de vacunación ya avanzó, ya son todas las edades, y a partir de hoy vamos a estar atendiendo a todos lo que no se vacunaron nunca que son como 2 mil solicitudes las que tenemos pendientes para atender y vacunar por ver primera”, dijo.

Respecto a los maestros que se están vacunando, pese a que ya tienen su dosis completa, la subdelegada de los programas sociales federales los exhortó a que no soliciten la Pfizer, porque esa vacuna está destinada para quienes están por completar su esquema de vacunación y también para quienes apenas la van a comenzar.

Deja un Comentario