Con el propósito de apoyar a las familias que enfrentan el difícil desafío del cáncer infantil, el Alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, entregó estímulos económicos del programa Pequeños Héroes a través del Sistema DIF Reynosa. Este programa está dirigido a madres y padres de niños menores de 18 años con diagnóstico de cáncer, brindando asistencia en momentos de gran dificultad.
El objetivo de Pequeños Héroes es ayudar a las familias que, debido a la enfermedad de sus hijos, deben afrontar gastos adicionales. Este año, 25 menores se beneficiaron de este programa.
“Conocemos la historia de lucha de cada uno de ustedes, los obstáculos que deben superar, y también sabemos del espíritu de guerreros que poseen, el cual nos inspira a todos a seguir adelante. Son un ejemplo de resiliencia y nunca dejaremos de luchar para garantizar que tengan un mejor futuro”, expresó el Presidente Municipal, acompañado por Alejandra Yelitza Garza, Presidenta del Voluntariado DIF-Reynosa.
En la entrega de los apoyos, estuvieron presentes Carlos Luis Peña Garza, Presidente del Patronato DIF Reynosa, Gabriela Rosas Blanco, Directora del organismo, y las familias de los beneficiarios.