El Alcalde Carlos Peña Ortiz y la Presidenta del Voluntariado DIF-Reynosa, Alejandra Yelitza Garza, realizaron la entrega de costales de croquetas, cobijas y productos de limpieza a La Casita de los Michis A.C., un refugio dedicado al cuidado y rescate de gatos callejeros.
Este donativo, que fue entregado por el Voluntariado DIF-Reynosa y el Ayuntamiento, se enmarca dentro de la reciente celebración del Día Internacional del Gato, una fecha celebrada globalmente en honor a los felinos domésticos, quienes llenan de amor y alegría los hogares.
“Tuve el privilegio de visitar La Casita de los Michis, un lugar lleno de vocación y cariño, donde se alimenta, cuida y rescata a gatos en situación de calle. Desde el Voluntariado DIF, hemos entregado estos apoyos para reconocer y fortalecer esta noble labor”, señaló Alejandra Yelitza Garza.
El Alcalde y la Presidenta del Voluntariado DIF fueron recibidos por el Presidente de la Asociación, Arnoldo García, con quien realizaron un recorrido por las instalaciones del refugio, el cual ofrece refugio y cuidado a los gatitos sin hogar, proporcionándoles alimento y cariño mientras se les busca un nuevo hogar.
El Voluntariado DIF Reynosa hace un llamado a la comunidad para unirse a esta causa y apoyar a La Casita de los Michis, que está activa en redes sociales bajo este nombre. Cada donación es fundamental para mejorar la calidad de vida de estos animales en situación de vulnerabilidad.