Aprobó Cabildo del Municipio de Reynosa descuento del 100% de recargos del Predial

La promoción se aplicará durante noviembre y diciembre de 2024. En su Sexta Sesión Ordinaria, presidida por el Alcalde Carlos Peña Ortiz, el Cabildo de Reynosa aprobó por unanimidad una propuesta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público para condonar el 100% de los recargos del Impuesto Predial en esos meses.

Durante la sesión, también se propuso la designación del Comisario de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, eligiendo a Juan Carlos Gutiérrez Cantú como candidato, una propuesta que recibió el apoyo unánime de los presentes.

Además, la Regidora Karla Paola Luna González sugirió permitir que los miembros del Cabildo participen de forma remota en las sesiones, una propuesta que también fue aprobada de manera unánime.

Deja un comentario